Para terminar con este homenaje al hojaldre os dejo aqui esta receta.Eso si,el ingrediente principal cada cual que ponga el suyo propio,que una cosa es el amor y otra el vicio.
Ingredientes:
-Una lamina de hojaldre (el tamaño depende de lo grande que sea vuestro costillo)
-Un marido (cada una el suyo)
-Perejil (el suficiente para amordazarlo)
Se sienta al marido en el sofa y se le coje la mano (a ser posible con cariño).Le decimos lo mucho que le queremos,lo importante que es en nuestra vida y el servicio tan util que nos ha prestado durante años.Sobre todo cuando le dices "quita la mesa" y descubres que su concepto de "quitar la mesa" es ponerlo todo en el mismo orden,pero encima de la bancada de la cocina.O cuando tiene que ponerla,y una vez sentada para comer te toca a ti levantarte a por el pan,las servilletas y tu vaso.También podemos reconocerle que nos impresiona su capacidad para seguir tirando basura en el cubo a pesar de que la bolsa rebosa 2 palmos por encima de su tope (no se como consigue que las latas de coca cola se queden ahi,de pie,sobre montones y montones de basura,las debe de pegar con algo).
A todo esto NUNCA hay que soltarles la mano,porque corremos el riesgo de que se huelan el percal y escapen.
Cuando tengamos al marido entregado a la causa nos acercamos y le damos un besito en el cuello,de la que se queda medio lelo le arreamos un garrotazo con lo primero que pillemos.Recordar que no hay que matarlo (la carne se queda gomosa),solo hay que dejarlo incosciente.Una vez tengamos al marido incosciente reservamos y preparamos la lamina de hojaldre.
Ponemos al marido encima de la lamina y envolvemos,este paso hacerlo como podais,eso si,no pidais ayuda a nadie,los testigos no son de ayuda para estos menesteres.
A estas alturas de la receta vuestro marido empieza a recobrar el conocimiento,es hora de usar el perejil.Lo lavamos y se lo ponemos a nuestro ingrediente principal en la boca,para evitar suplicas de última hora.Si sois generosas podeis dejarle que diga sus últimas palabras,no fué mi caso,me dolia la cabeza.
Cuando tengamos al marido hojaldrado el horno ya debe de estar caliente.Lo metemos a unos 200 grados,y el tiempo que la pieza de carne requiera,en mi caso,15 horas de horno.
Sacamos,nos ponemos la mesa con todo lo necesario,no como la ponia el marido.Emplatamos el hojaldre y a comer!!!!.No pude hacer foto del resultado,pero la hice justo antes de meterlo al horno,ya consciente y sabiendose cadaver...angelico.
La Lupi,nuestra perra (ahora solo mia),fué testigo y a la postre comensal del hojaldre de marido.Si participa es complice,"asin" de claro.No hay pruebas,no hay testigos,ni movil,ni arma homicida.Si alguien os pregunta por vuestro marido decir que ha ido a por tabaco,eso siempre funciona,pero jamás digais que está en casa limpiando,porque la gente empezaria a sospechar.
Espero que os guste,a mi me encantó....a él no tanto.
19 comentarios:
Jajajaja, que bueno, pero has podido comerte todo tu sola?
pues claro que he podido...lo dudas??. :P
un besote guapisima!
Jajajajajaja que tia jajajja lo que me reio coño, menudo bocao te metiste joia.
Niña que me alegra un monton volver a leerte tan seguidito.
Un besazo preciosa, y otro para el santo varon que es capaz de prestarse a esto jajajaja me ha encantao.
Buen finde preciosa
esto seguro que bueno para el colesterol no es, pero me apunto la receta, my love!
jajajajaja, qué bueno!!!
Qué bueno!!! Supongo que cortándolo en rodajas para adornar un poco... ¿no quedaría mal, verdad? jajaja, lo que me rio contigo. Ah! Y las recetas anteriores de hojaldre son muy apetitosas. Un saludiño.
Para ser la ultima, te has lucio, a mi me empacharia tanta carne, en fin que aproveche el atracon, besos
anabeeeeeeeeeeellll¡¡¡¡me encantas jodia....eres de lo que no hay.
Sigue asi que me alegras todos los dias guapa
Anabel la verdad es que me encanta leerte ,me encanta tu sentido del humos ,gracias por sacarme una sonrisa ,que falta me hace ,besos.
yoli
jajajajajajaja, me he podido reir un montón.
Me has dado una gran idea, a ver si heredo algo, jajajajaja.
La disgestión la pasaste bien no?.
Besos
Ja,ja,ja Anabel cuanto me he reído pues habrá que probar a hacer este hojaldre ja,siempre pones una nota de humor que hace tanta falta.
Felicidades a tu marido por prestarse sin rechistar.
besosssssss
Jajaja....creo que es la receta que más me ha hecho reir de todas las que has publicado....jaja....yo no tendría valor para hacer la receta...jajaja...
Besiños linda
Jajajajajajj, es la major receta que he visto en mi vidaaaaa!!! pienso hacerlo, a mi me encanta el hojaldre, y el marido ya, no veas jajajajaaj, qué tía, lo he leído siete veces, las lágrimas se me caían jajajajaj
Y qué marido más enrrollao!!!
un besoooo
Jaaaaaaajajajajajajajajajjaja... Muy bueno... habra un hojaldre algo mas grande que el tuyo para meter tambien a mis hijos? :P
jajajajaja....la manta d el pego jajaja...tienes un blog muy chulo...pasare amenudo a visitarte...bss
Nenaaaa!!
Cuanto tiempo sin aparecer por aqui.
Espero que estes bien, que se te echa de menos
Jajajajaja...
Descubro tu blog y me echo unas risas, de las buenas...
Genial la foto del marido hojaldrado a la puerta del horno... si le digo yo al mio que haga lo mismo... uffffff...
Voy a ver el resto del blog
Besitos
Eres la rehostia,por favor no cambies nunca
Anabeeeeel, que te va a caducar el hojaldre!!!!
Pero donde andas que no se te ve el pelo?
solo quería saludarte y decirte que esperamos impacientes tus recetas con artículo impresionante incluido.
un besoooo
Publicar un comentario