10 jul 2008

Aqui os dejo unos super temazos de una super mujer,a la que siempre he admirado y que tiene arte para parar un tren.la palabra "artista" ultimamente esta de capa caida,teniendo en cuenta que los "chicos de OT" se supone que tambien lo son.que seria como decir que todo visitante de karaoke es un artista,y eso no es asi.Alaska sin tener una gran voz ha demostrado que es una ARTISTA de pies a cabeza...que lo disfruteis



y este temazo no tiene ningun desperdicio...

"yo soy la santa inquisicion y solo llamo la atencion de quien no tiene de que hablar,de 3 aburridas..."



"hay quien apuesta fuerte y decide quererte,sabiendo lo facil que resulta perderte...sabes que siempre estaré cerca de ti"



"no se que me dás que me hace volar..."



"quiero ser inocente,practicamente incosciente para creer que podria tenerte a mi lado eternamente"

No hay comentarios: