14 jul 2008

MI PRIMER PREMIO!!!

Bueno,todavia no se muy bien como funciona esto de los premios,tendré que ir aprendiendo.no se si tengo que comentar algo especifico,o darlo a tantas personas determinadas,creo que si,pero si me perdonais lo voy a hacer a mi manera.

recibo este premio bloguero de parte de una amiga,MARISOL,la persona que me dió el empujón final para hacer mi blog.ahora gracias al blog he retomado buenas perdidas costumbres,como la de escribir,por eso y por muchas mas cosas,GRACIAS MARISOL.

sabes que en asturias tienes una amiga para lo que necesites,siempre.y a pesar de saber que me repito quisiera decirte que me pareces un cielo de mujer,que siempre te he visto tratar a todo el mundo con respeto y atencion,que cada dia me demuestras ser una señora y que si tuviese la oportunidad de jugar a ser dios y pudiese elejir que tipo de personas me gustaria que andasen por el mundo,tu serias una de ellas,para hacer el mundo que yo creo perfecto.es mas,estarias en casa de bibi tomandote un cafe,y pasar una tarde con vosotras seria una tarde tranquila y chula,en mi mundo eso es obligatorio.

de nuevo,gracias por todo marisol,recibo este premio orgullosa de que seas tu quien me lo dé.ahora yo me lo guardo unos dias hasta que encuentre a la persona que crea digna de merecerlo.

un abrazo inmenso

PREMIO OTORGADO POR MARISOL

No hay comentarios: