19 oct 2008

"UN DOMINGO COMO DIOS MANDA"

Hoy es uno de esos dias tontos en los que me siento productiva,asi que he pasado la mañana en la cocina.He prepadado un monton de tuppers para la semana,la comida del nene para 3 dias,una ensaladilla...de todo.

Esta es la ensaladilla de bocas de mar que he hecho...



No tiene ningun misterio.Simplemente he cocido patatas y huevos,he pisado muy mucho la patata con el tenedor y los huevos los he rallado.Antes de seguir poniendo ingredientes me gusta enfriarlo todo mucho.Luego aceitunas rellenas de anchoa,un par de latas de atun,las bocas de mas,y la mayonesa,sin mas misterio.Buenisima!

Y de segundo un calamar gigante,que riete tú del de Julio Verne,relleno de gambas,merluza y verdura pochada,en salsa de pimiento piquillo.Las almejas son una pijada decorativa,que ni van ni vienen pero que tambien me las he comido,faltaria mas!!!...




La unica pega de haberme pasado toda la mañana en la cocina es que no me ha dado tiempo de ir a misa,espero que Dios me perdone.Por mi parte bendigo estos alimentos que hoy me he metido entre pecho y espalda.

No hay comentarios: