2 nov 2008

"BENDITA PATATA"

No hay final de mes chungo si te quedan patatas en casa.Y tampoco hay persona de bien que rechace un puré de la misma,o como diria mi padre "como se nota que no has pasado hambre" (después soltaria algun improperio del tipo "joder!!!" o "me cago en..." ).

Una de estas noches que rozan el final de mes y en los que en la nevera hay medio limón mas seco que el ojo de un tuerto,tranchetes y con suerte un par de huevos me hice este puré de patatas al que le puse pimientos del piquillo por encima,sal,pimienta negra y un chorrito de aceite,y un par de tostadas integrales para que no se diga que no tiro la casa por la ventana.

Desde luego por mi parte siempre agradezco un buen puré,sea final de mes o dia de cobro.Espero que os guste...

3 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Pues no debe estar nada malo este puré de humilde patata, y más si va acompañado de unos piquillos. Seguro que le habrán dado un toque especial, algo parecido a ti.
Saludos

Toñi Sempere dijo...

Buenassssss, te llevó mucho tiempo plantar ese par de tostadas?, me llaman la atención como desafían a la gravedad...


vale, ya me doy yo sola , me levanté vacilona, pero en serio que no rechazaría ese plato por nacing del mundo, ( ese toque de inglés que se que te pone)

besitos pichona

Anabel Lee dijo...

gracias por pasarte por aqui juan,como siempre un placer (lastima que no pueda decir lo mismo de picapusa).el toque especial es comer con poco y quedarte al terminar con la sensacion de haber comido gloria. un besote juan.

pica,las tostadas no las planté,se pusieron ellas solitas ahi,o dudas de mi poder de conviccion???.las amenacé con dejarlas al aire para que se pusieran blandurrias y terminar condenadas a la basura,pegaron un brinco y se clavaron en el puré...

besooooooooooos!!!! y sigue dandole al ingles que me pones cardiaca