6 nov 2008

"PEDAZO DE PREMIO BLOGUERO"

Cuando uno decide adentrarse en el ciber espacio tiene 2 posibilidades.La primera es que la experciencia le salga rana y no saque nada en claro,y la otra es cruzarse con gente autentica que le da valor a una simple pantalla.Por suerte he tenido mas de lo segundo que de lo primero.Gracias a este aparatejo he conocido a muchisima gente increible,gente que merece la pena.

Una de esas personas increibles y unicas que me he cruzado en el ciber espacio es mi amiga moly,una mujer de los pies a la cabeza,entrañable,cariñosa,atenta,detallista,...un cielo de mujer.A veces me siento mal conmigo misma por no estar todo lo pendiente que deberia,y casi me escudo en que ya se me conoce,que tiendo a ser dejada para algunas cosas,y no deberia hacerlo.Con moly me pasa eso,sé que deberia estar mas al loro de lo que estoy,que tendria que estar mas pendiente.Espero que moly me perdone,porque de verdad que la considero muchisimo,que sé que es una buena persona y que de verdad le tengo muchisimo cariño.

Hace unos dias me sorprendió con este premio,y que menos que ponerlo aqui,como no iba a ponerlo???.Para mi es un honor que te acuerdes de mi para esto moly,en definitiva,que te acuerdes para lo que sea,aunque sea mandarme a esparragar que sé que a veces lo merezco.Millones de gracias por el premio moly,por ser tu y por lo que significa...



Este es el blog de moly

http://www.lacoctelera.com/limpando-o-faiado

Ella como es una rebelde se ha saltado las normas,y como a mi eso me encanta me las salto yo tambien.Le voy a entregar este mismo premio a Susana,mi reinalagarto,por estar siempre ahi,y por dejarme formar parte de eso.

El blog de lareinalagarto

http://mundoaparte-lareinalagarto.blogspot.com/

Moly,de nuevo,millones de gracias.

3 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Halaaa a puntito estoy de echar la lagrima, ayss madre no puedo estar más emocionada!!! muchas gracias por tus palabras corazón!!! y no te preocupes por estar o no pendiente, pero si yo lo entiendo perfectamente, pero si no sé ni como te dá tiempo a ná!!! eso no quita en absoluto todo el cariño que siento por ti, eres un cielo de niña y de verdad que vivo con la ilusión de conocerte algún día, mereces mucho la pena, eres una gran mujer con una capacidad de dar increíble!!!

Mil besos cielo para los tres!!;)

Anabel Lee dijo...

espero que ese café que tenemos pendientes no tarde en llegar,y si se junta con la cena mejor que mejor!!!.un besote gigante moly y gracias por todo,incluida la comprension,no sabes lo que se agradece.

muaaaaaaaaaaack!!!

Anónimo dijo...

Como sabrás soy yo, Susana, nunca me acuerdo de mis contraseñas en nada... me has emocionao!!! gracias por ese premio rubiaaaaaaaaa!!!! ilov yu very mach!! muackkkkkkkkkkkkkksssshhhhhhhhhh!!! (el beso es de tornillo :P)