10 feb. 2009

Llevo un tiempo sin demasiadas ganas de bloguear.Veo cosas que no me gustan,cosas que me duelen,y que no termino de entender,asi que de momento lo dejo.Lo más seguro es que mañana o dentro de tres dias reabra el chiringuito,sobre todo porque el señor Wild no sabe que estoy procediento a la clausura (momentanea) del blog y me va a decir que soy tonta y que lo abra,pero ahora mismo no me apetece seguir con esto.
Somos muchos blogueros,y lo que se pretende es hacer algo original,asi que como de momento eso no es lo que percivo me retiro a mis aposentos hasta que me salga del abanico volver.
Un beso y hasta dentro de muy prontito.

15 comentarios:

mamen dijo...

No por favor, no nos dejes asi, eres tan divertida y ocurrente, que nos vamos a aburrir tremendamente sin ti, di lo que quieres que hagamos y lo haremos, pero no cierres porfi, un beso y espero que sigas aqui

Rosa dijo...

No hagas esooooooooooo, quien nos va a contar sus peripecias para que llegue el pan a casa? o la manera de hacer la bechamel? venga mujer, que si lloras por que no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las eestrellas.
Un besito preciosa, y que te salga de abanico mañana mismo por fiiiiiii.

Anabel Lee dijo...

No os preocupeis,la mamawild reabrira el blog de nuevo,no por ella ni por mi sino por todos los seguidores/as que tiene y que disfrutan de su manera de contar sus,nuestras,vuestras cosas.Yo entiendo su pequeño berrinche.
Un voto a la originalidad y a la frescura para mi es siempre lo ideal y para eso mi señora tiene un talento especial(tema aparte es que sea un poco bruja...XD).
Como dijo McArthur a sus hombres durante la segunda guerra mundial,"me voy pero volvere",y vaya que si volvio...
Mamiwild volvera!!!!
Un saludo desde Asturias
Papiwild aka Efren

Anónimo dijo...

ayyyyy no cierres el blog que como el tuyo no hay dos! yo también entiendo tu berrinche porque es algo más que evidente, pero como tu no hay nadie que escriba igual, ni por asomo!!! así que vuelve prontooooo!!!


soy la lagarta!!!!!

Adormidera dijo...

Niña, ni zorr... idea de lo que has visto por ahí. Pero conste que como algo original, tu blog estaría entre los que no se deberían perder.
Estoy segura sin conocerte mucho que volverás. No estoy para rogarte que lo hagas ya si no te apetece, tiempo al tiempo y descanso al cansado.
Pero que sepas eso, que para muchos tú eres especial.

Un besazo

NURI dijo...

te quiero guapa!!!!!

picapusa dijo...

No sé que cosa te ha pasado , ni lo que has podido ver, pero si sé que cada persona somos irrepetibles, y en tu caso más ( y lo sabes).
No quiero sermonearte pero, recuerda que fue lo que me dijiste cuando tuve aquel bajón con mi blog...,
aplícatelo y cuando eso... vuelves.


besos pichona, te quiero

Pitufa dijo...

Mi niña, pero que es lo que te ha "pasao"??
Espero yu vuelta...aquí sentada al teclado...
Te quieroooooooo!!!!!

yesly dijo...

Anabel me gustaban tus relatos y disfrutaba leyendolos, no tengo ni pajolera idea de tu berrinche, y deseo que el berrinche se te pase prontito y te vuelva a leer ... besazos guapetona

Manresa dijo...

no te conozco mucho porque llevo poco tiempo pero me gustaba leerte, no sé que ha pasado pero si necesitas tu tiempo, tomatelo, a veces es necesario.
Pero que no sea eterno eh!!! y cuando vuelvas, que sea con las duracell puestas.

un beso wuapa

Ishtar dijo...

Hola, cielo, te dejo este mensaje para que vuelvas a tener un poco de fe y sigas escribiendo. En mi blog tengo un regalo para ti, pasa cuando quieras http://hojasishtar.blogspot.com/
Muchos besos.

Marisa dijo...

Holaaaaa!!!
ohhhhhhhh, no sé que cosas has visto por ahí, pero en internet hay de todo, ya sabes. Hay que ir cada uno a lo suyo, y nosotras a lo nuestro, a lo que nos gusta. Yo personalmente te estoy ya echando de menos. Espero que vuelvas porque me gusta mucho leer tus ocurrencias. Un bessssso.

Machemo dijo...

Anabel qué susto me has dado.
Te otorgo un premio y me encuentro con esta entrada
Creia que te había pasado algo, solo es decirte que aquí tienes una amiga, que si tienes que estar unos días fuera de esto que estes, pero no nos abandones, eres genial escribiendo y muy divertida.
Esperando volverte a ver con energia renovada me despido con un beso muy fuerte para ti y tu peque.

MolyGalicia dijo...

Pero que ha pasado??...llevo varios días un poco desconectada pero espero que no dejes de escribir de la manera en que lo haces....

Haces feliz a mucha gente que viene aquí a lo mejor con un mal día y que gracias a la manera que tienes de escribir se ván con una sonrisa en los labios, yo hablo por mí, pero seguramente le pasará a más de un@....

Así que espero de corazón que vuelvas pronto porque tienes mucho que decir y yo esperaré a leerte siempre....

Un millón de besos y por favor que no te afecte lo demás, no hagas caso, fíjate en los que te queremos y punto....

Anónimo dijo...

cómoorrrrrr????

Nena, qué ha pasao??
QUIERO EL BLOG OPEN A LA DE YA!!!!

BESARRÁNCANOS!!