19 feb. 2009

"PANGA RELLENA by Pilar"

A veces ves una receta y miles de ideas asaltan tu cabeza,y sobre todo a los que somos buenos comientes.Empiezas a imaginar el sabor de una cosa mezclada con la otra,maneras de tunear lo que se ha visto.Eso es lo que me pasó viendo una receta de panga de Pilar (pinchar en el enlace para saltar a su blog)

http://elrincndelacocina.blogspot.com/

Le hice algunos cámbios,con el permiso de Pilar.
Poché una cebolla,pero pochada pochada,nada de mariconadillas.Puse un filete de panga en la bandeja del horno,salpimenté,encima la cebolla hiper-super-megapochada,luego unas gambas peladas,encima de eso unas rodajas de tomate cortadas muy finas,otro filete de panga salpimentado y al horno.Una vez cocinado le coloqué "en to lo arto" una loncha de queso para fundir,gratiné alegremente y "equilicuá" (o como demonios se diga),este fué el resultado...


(Si pinchas sobre la foto la panga te pega un coletazo en el ojo)

Acompañé esta pedazo de panga con un arroz de marisco,osea,que comimos mejor que quisimos.Gracias por la receta Pilar,el bocado me supo a gloria gracias a ti.

8 comentarios:

lareinalagarto dijo...

muy rica amore!!!! yo por si acaso mejor no le digo ná a la panga por lo del coletazo!!!! y si no te lo he dicho nunca ERES ÚNICA, ÚNICA!!!!!!!!

mamen dijo...

Buenisima, esta la apunto, no se como estaria la de Pilar(rica supongo) pero esta no tiene desperdicio, y no abro la foto porque entonces le tiro un bocao a la pantalla, besitos

Anabel Lee dijo...

señora reinalagarto,cuanto honor tenerte por fin por aqui,y sobre todo identificada!!!!.(ahora te pondria el emoticon de la flamenca).no se si soy unica,pero si hay algo que me haga especial es tener a alguien como tu en mi vida.te he pedido alguna vez en matrimonio??.luego te llamo y l hago la peticion formal a tu marido,a ver si me concede tu mano y ese pedazo de cuerpo que viene pegao a la susodicha.un besorro cariño!

Anabel Lee dijo...

hola mamen!!!.me alegro muchisimo que te haya gustado la panga,y si te gusta el pescaico en cuestion no dudes en hacerlo asi,porque es un bocado de muerte.pochar la cebolla es importante,no veas el sabor que le da al pescado.si la pruebas y te gusta me dices,si no te gusta no me digas na!.

un besote grande guapa

Rosa dijo...

Anda que no, tiene que estar wenisisisima, y ma quedao claro que laq cebolla tienen que estar muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy pochada jajajajaja.
Un besazo salá

lareinalagarto dijo...

sabes que si mi marido dice que no.... ME FUGO DE INMEDIATO!!!!!! Y única eres estés con quien estés, más que nada porque como haya otra como tu... me da un mal!!!! que te quiero so wenorra!!!!!!!

p.d. que conste, que ha salido mi nick, porque ya estaba identificada, sino, seguiría siendo anónima (cuñaaao, cuñaaao, cuñaaaao)

Anabel Lee dijo...

rosaaa!!!...que no me entere yo que dejas la cebolla a medio pochar!!!.un besote guapa,y gracias por la visita.muacckk!

MolyGalicia dijo...

Me encanta el panga, yo me la suelo comer a la plancha pero chica viendo la recetita y el resultado creo que me quedo un poco sosa....jeje....se vé riquísima, quizá uno de estos días me ponga a ello, tanto a Pilar como a tí os ha quedado de lujo!!!

Besiños guapetona