11 jul 2008

POLLASTRE A LA PICAPUSA

Esto es lo que pasa cuando una le hace caso a una amiga,que le sale una receta cojonuda a la que termina bautizando con el nombre de la susodicha.gracias piqueta,te dedico este pollo (que torero me ha quedado eso)

ingredientes:
-un pollo entero y limpio (este era de corral)
-medio limon (de un arbol cualquiera)
-hierbas provenzales (de provenza,mismamente)
-tomillo (del tomillo)
-vino blanco (de carton,a lo pobre)
-una pastilla de caldo (avecrem,cualquier sucedaneo se admite,el pollo no es caprichoso)
-sal
-aceite de oliva

preparacion:

te presentas amablemente y le das un par de besos al pollo,si eres mas bien tirando a seca,un apreton de ala es suficiente.mas que nada porque el segundo paso es meterle medio limon por el culo al pollo.tambien te lo podrias llevar a cenar la noche antes,pero te sale mas caro,asi que dos besos al pollo y el medio limon al culete sin anestesia ni nada.

le metes tambien la pastilla de avecrem,las hierbas el vino,un chorrito de aceite,le cierras las patitas,mas hierbas por encima,mas vino,mas aceite y al horno hasta que el pollo esté listo.

que aproveche



8 comentarios:

Anabel dijo...

Madremia Anabel que pollo mas rico te ha salido,pero lo que mas me gusta ja,ja es como lo explicas poniendole un sentido del humor que es un placer escucharte chatis un besito y a seguir que vas muy bien ok [ya sabes que soy nuria]

Toñi Sempere dijo...

Mira no se si felicitarte por como eres o meterte un limón por el culo y comerte directamente.

tu eliges..., te quiero guapa, y gracias por ponerle el nombre a este plato , que según lo explicas más bien parece una cita romántica,

besitos

luladuna dijo...

Que vivan las relaciones humanopollo, mientras que el pollo se deje comer y meter limones por el culo y no al reves.
Besos

Toni dijo...

como te pille publicando uno de mis comistrajes sin pasar por caja , te la cargas cocinera rockera, ya te lo advierto..¿Fem negosi?

Toni dijo...

aviso a navegantes , en caso que decidan hacer lentejas en olla a presión consulte con Anabel.
¡¡¡¡ Mare de deu de la santa empenta !!!!!

Anabel dijo...

hola Anabel pues como estaba esperando a mi hija me he pasado por tu blog y me gusta mucho como queda la rosa que te regalé me alegro te gustase ok. haber cuando viene que siempre me tiene preocupada ahora empiezo ja,ja un besazo maja.

Anabel dijo...

como me sale la hora 16,50 si son las 2 de la mañana?ja,ja

Anabel Lee dijo...

aajajajajajajaajajajaja

estais como cabras!!!

nuria,eres un sol,un besote!!,y espera a la niña en la cama,que por muchas vueltas que des no va a llegar antes.guapa!!

pica,tu puedes meterme un limon hasta en la oreja si se te antoja,tienes via libre para todo,mis contramuslos son tuyos.sabes que te quiero,forever and ever.

paisana,casi memeo con lo de la relacion humanopollo,y todavia me rio,es que elche es mucho elche.no todo iban a ser palmeras.un besazoooo!!!!...y que vivan las relaciones humanopollo,siempre!!

tony tony,...cuando perpetré aquellas lentejas tu estabas entreteniendome por el msn,la culpa no es mia,que como puedes comprobar,soy una excelente cocinera,ademas de guapa y simpatica.algun dia vendras implorandome un plato de lentejas.

fem negosi??...nunca!!!

gracias a todos

muaaaaaaaaaaackkss!