18 jul 2008

YA OS DEJO TRANQUILOS,PERDON PERDON...

Por fin os librais de mi,hoy ha llegado el gran dia!!!,me piro de vacaciones,merecidisimas,ya lo sabeis.

Van a ser las vacaciones mas especiales de mi vida,estoy segurisima.es la primera vez que mi hijo pisa tierra levantina,estoy emocionada.tengo unas ganas de tenerlo en pelota picada en el jardin,metido en un valde con agua,con lo que le gusta al peque el agua,va a disfrutar muchisimo,y me lo pienso meter conmigo a la piscina grande todos los dias,a darle paseitos y a hacer fotos como una descosida.la memoria de la camara de fotos es de 1400 fotos,no se si tendré suficiente.

Ademas voy a conocer a picapusa,y espero que a yesly tambien,a las cuales considero dos de mis mejores amigas,son unas mujeres increibles,alucinantes.con un sentido del humor bestial,incluso en los peores momentos (siempre juntas).a lo largo de mi estancia en el foro me han demostrado ser AMIGAS de las de verdad,de las que te dicen incluso lo que no quieres oir,y siempre al pie del cañon.las quiero,las quiero muchisimo,y siempre van a formar parte de mi.vamos a tener muchos años por delante para padecernos unas a otras,vosotras lo habeis querido...OS QUIERO.

y encima de quedada!!!!.estoy deseando ir,todas las que vais me pareceis una pasada,me parto con todas vosotras,vamos a pasar una tarde cojonuda,estoy convencida.me falta mucha gente,eso tambien es verdad,por nombrar alguna:mi merche (te echaré muchisimo de menos),la peque (está todo el dia empiernada con el novio,habrá que dejarla),bibi (eres increible),kar,machemo,carmen,nuria,cuca (de la horchata no te libras,ya lo sabes),susana (a ti te veo luego morena ¬¬),muchas...pero pensaremos en vosotras,y lo que es mas importante...os vamos a poner verdes,sobre todo pica.

Bueno,lo dicho,que en unas semanitas estoy de vuelta,feliz,seguro,y con las pilas cargadisimas!!!.portaros bien en mi ausencia,no hagais nada que yo no haria.

besooooooooooos!!! MUAAAAAAAAAAAAAAACKKKS!!!!

7 comentarios:

Anabel dijo...

Emoticono de llorar plis.....

No te preocupes por nosotras tu pasatelo cojo y disfruta al max de tu hijo y tus amigas nosotras nos conformamos con el discursito que nos vas a dar después ja,ja tendremos para un mes por lo menos ja,ja,que nosotras también te queremos y te echaremos en falta un montón besosssssssssssssssssssssss
me has contagiado el entusiasmo que leo en tus palabras muaaaaaaa

Toñi Sempere dijo...

Anabel, eres fantástica,gracias cariño por considerarme asi, besitos bonica, nos vemos pronto .

CARMEN dijo...

Pasatelo supeeeeeeeeerbien, y disfruta todo lo que puedas corazon.

Acuerdate a la vuelta de pasarte por mi blog que tienes un abrazo apretado esperandote, jaja.
Venga en serio, pasate, por la parte de premios que hay uno para ti.

Un beso y a disfrutar, aunque cuando lo leas, ya lo habras echo.

Unknown dijo...

LO SIENTO POR TI, PERO TE AGOBIAREMOS CON UN MONTON DE PREMIOS, QUE TIENES QUE REPARTIR A TU VUELTA.

AUNQUE TE LO ACABA DE DAR CARMEN, PASATE POR MI BLOG, YO TAMBIEN TE QUIERO DAR UN ABRAZO APRETAO

Machemo dijo...

Mi amiga anabel lee, que escrito más emotivo por Dios, yo iba ir a la Kedada, pero mi marido se ha puesto pachucho y se ha estropeado mi ida a Alicante. Otra vez será. Ya nos contaréis como ha sido la reunión que seguro que fenomental.
Cuando vuelvas pastate por mi blog que tienes un premio "Premio a luz interior."

Anabel dijo...

Anabel cuando vuelvas te pasas por mi blog a recoger el!! premio a la luz interior!!

Espero que estés bien dale un achuchon a Jose antonio y otro para tí;pásatelo pipa ja,ja

Toñi Sempere dijo...

Creo que ya lo tienes, pero aun asi, yo te doy el premio de la luz interior, porque chica, me tienes cegada con esa luz, haz el favor que no puedo abrir los ojos, leñe


besitos