24 ago 2008

ANDREA,COÑO,COMETE EL POLLO!!!

Aqui os dejo mi comida de hoy,un pollo en salsa,que es un tuneo del conejo en salsa de enedina.Estaba cojonudo,lo he hecho en dos patadas,y todavia me ha dado tiempo a hacer una tarta.Que dios bendiga los domingos productivos (y la sal de frutas,tambien).

El pollo en todo su esplendor...



El pollo en el plato,con el acompañamiento.Patatas fritas con alioli,por supuesto.Y plato con golpe incorporado,de esos que todas tenemos por casa y que siempre procuramos no utilizar cuando le vamos a hacer una foto a la comida.No puedo estar en todo!!



Y esta la tarta que comimos de postre



El corte...



Hemos comido como señores,de lujo.Le dedico la comida de hoy a Enedina,porque estuve pensando en ella todo el rato que estuve en la cocina.Y de paso aprovecho esta ocasión para decirle que me parece una tia estupenda,y un cielo de mujes.BESOS ENEDINA!!

5 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Joer que pinta tiene el pollo , tengo que decirte que me quedo con la peasotarta , que quieres que te diga, es mi perdición

besos babosos amore

Toñi Sempere dijo...

Ah , por dios por la virgen, no me hagas buscar receta por receta las recetas de enedina , e indícame donde debo buscar y como, que me interesa la cosa

gracias guapetona

Շαґмєŋ.- dijo...

Yo del pollo como ya sabrás paso de largo, perooooo no así de esa tartaaaa que me llama poderosamente mi atención, buenísima Anabel..

PD: Te lo digo aquí tbn, qué mejor sitio!!! ERES UNA NIÑA ESTUPENDA, me encantó charlar contigo, hay determinadas cosas que nos unen (ya podía ser una buena cantidad de euros en vez de... al menos lo digo por mi, jeje) y eso hace que te entienda estupendamente.
Un besito con todo cariño para ti y tu bebé..

Anabel dijo...

Ya lo creo que como señores ja,ja que rico todo Anabel,un besazo guapa

Anabel Lee dijo...

muchisimas gracias a todas.

pica,luego a la noche edito la receta y te digo lo que lleva.

carmen,sabes que ha sido un placer tambien para mi,me has parecido una mujer estupenda,y que me has abierto los ojos,me has ayudado mucho.

muchisimas gracias carmen.ya sabes,para lo que quieras,aqui me tienes.

anabel guapa!!,que hacia mucho que no te veia.un beso enorme preciosa,eres un sol,como siempre

besazos a las 3