27 sept 2008

"PECHUGA RELLENA"

Y no es la mia!!!!.Ultimamente me ha dado por rellenar todo lo que pillo...hamburguesas,pechugas,cojines,a mi misma,al perro.Todo lo que cae en mis manos es rellenable.Asi que aprovechando que tenia una triste pechuga de pollo pidiendo clemencia en la nevera he decidido rellenarla.

INGREDIENTES:

-una pechuga de pollo común.

-queso

-vino blanco (no vale beberse el brick)

-ajo picado

-curry

-pimienta negra



Se le hace una rajita (que poco me gusta esta palabra) a la pechuga,y se le pone dentro el ajo picado y un poco de pimienta negra





Ahora metemos el queso



Cerramos y atamos.No os digo como atarla,porque yo hice lo que buenamente pude.Después de un buen rato peleandome con la pechuga,de insultarnos un poquito y de estar a punto de ahogarme a mi misma con la cuerdecita del demonio pude hacer un "atado" medio decente...




Le ponemos pimienta negra molida y curry en polvo...




Un chorrito de vino blanco...



Si lo dejamos macerando un rato largo mejor que mejor.Ponemos un poco de aceite en una sartén,y vamos dorando la pechuga.Para que quedé jugosa hay que hacerla a fuego medio-bajo al principio,y cuando estémos asi un rato le subimos la potencia y doramos.Durante todo el tiempo que lo tengamos al fuego ir regando con el vino y las especias de la maceración...



Cuando esté bien dorado sacamos de la sartén,quitamos la cuerda y servimos.La foto es bastante mala,pero es lo que hay.El flash y yo no nos entendemos,y con el zoom menos.Pero se ve el queso fundido.para que os imagineis como está de bueno.Y la verdad es que no estaba bueno,estaba cojonudo...

2 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Bufff pero que buena la pechuga..con el quesito fundidito...uyss que delicia...y que ricoooo

Mil besines linda

Anabel Lee dijo...

un besote moly!!!.tengo que pasarme por tu blog,en cuantico pueda voy a verte.un besazo corazon