22 sept 2008

"¡¡¡¡VUELVEEEEEEEEE!!!!"

Por fín este genio de la música,uno de los más grandes artistas de este país saca un nuevo disco!!!!.El disco lleva por título "HELVILLE DE LUXE",y sale a la venta el próximo 7 de Octubre.Aqui teneis la portada...




El primer single promete,promete mucho.Parece que vuelve el bunbury que me gusta,a ver si es verdad y se deja de radicales sonoras!!!.Este tipo es grande,lleno de matices,rico en todo lo que hace.Incluso cuando lo hace mal es el que mejor lo hace.Un talento de hombre,que bajo mi punto de vista es menospreciado por el mercado español,que sigue ensalzando a bisbales y demás marionetas.El que mas vende no siempre es el mejor.

Aqui os dejo el primero de los singles de el nuevo disco de bunbury.Un temazo.Y el video,el video no hay forma de describirlo,o si,es simplemente GENIAL.Lo acabo de ver ahora mismo por primera vez y desde luego no me ha dejado indiferente.Una autentica pelicula de 6 minutos.GENIAL,BUNBURY GENIAL.

3 comentarios:

Gatoluna dijo...

Anabel, ´la otra noche actuó en Córdoba, y creo que estuvo grandioso, aunque debido a las "Carguillas" familiares no pude asistir... en fin, quizá cuando sea aún más pureta pueda volver a las actividades de mi juventud...

¿sabes quien soy?

Anabel Lee dijo...

pues ahora mismo me pillas off

dime quien eres o lloro :P

MolyGalicia dijo...

Aysss mi niña...me has llevado por un momento a los 90 jejeje cuando estaba con "Heroes"concretamente con el album "Senderos de traición"....y yo en aquel entonces tenía un novio que los ponía a todas horas jejeje.....y aquel "Entre dos tierras" jejeje porque él no era de donde yo....bufff cuanto ha llovido desde entonces!!!!!

Mil besines guapa!!!!!