9 sept 2008

TORTILLA DE PASTA

Esta receta es original de jeanette,una vecina que tenia mi madre,que ya murió hace años.La que ella me enseñó era de espirales de pasta,atun,queso brie y huevos,pero la he tuneado un poco porque el queso brie no termina de gustarme.
La he hecho con espirales de colores,atun,queso de cascara roja,pimientos del piquillo y huevos.Está riquisima,se hace en 2 patadas y quedas como una reina.
Una comida de lo mas completa,y de aprovechamiento,no se puede pedir mas.Bueno,si se puede pedir mas...que te la haga otro!!!.
Espero que os guste,a nosotros nos pirra!!!

Aqui la señora en todo su esplendor...


Y aqui el corte,además la abrí un poquito para que se viese el relleno...


Espero que os guste,y si no os gusta,le poneis azucar.Por cierto,ese manchurrón rojo es mi alarde creativo de la semana,osea,tomate solis manchando el plato.Soy una mujer de recursos,pobres,pero recursos al fin y al cabo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te he dejado un comentario en KA, pero he querido entrar a dejartelo aqui para que no decaiga tu blog, tienes muchas cosas que contarnos y cosas ricas que poner, aunque sean los pures del nano, jaja.

UN BESO CIELO.

Toñi Sempere dijo...

gueno, gueno, gueno , que bien cocina mi niña !!!

besos guapa

MolyGalicia dijo...

Buaaaa quien la pillara niña!!!!!y tan jugosita, aysss que buena,como seguro que ya llego tarde si quieres entre que te mando el "taper" igual te dá tiempo a hacer otra jajaja

Mil besos guapa

Anabel dijo...

Ummmm!!!!esta tortilla está deliciosa,pasate por mi blog tienes un premio un besazo

Anabel Lee dijo...

muchas gracias chicas.un placer que os guste y que paseis por aqui,fieles,aunque tenga el blog un poco paradito.es la resaca post vacacional.en seguida se me pasa.

un besote a las 4

nuria,he pasado por tu blog,pero no veo nada.guiame por dios!!!

muaaaaaaaack!!!!