16 nov 2008

"PANGAWILD" by Mr Wild

Nuevo,nuevo novetta!!!!! ahora el sr wild cocina.Aqui "sus" dejo mi primer paso a paso,para que luego diga mi señora que me muevo menos que los ojos de espinete(por las noches no dice lo mismo...)
Aprovecho para saludar a los habituales del blog y a las visitas venideras.
pd-Anabel es la mas guapa del mundo mundial y la quiero con locura(es que dice que nunca le digo cosas bonitas...)
Bueno vamos con el "conceto",PANGAWILD PATIYPATUPRIMA

1º-En principio el plato iba a ser de merluza,asi que ni corto ni perezoso me hice acopio de los aparejos pertinentes y sali a pescarla...



Ante el fracaso de la operacion y el tiron de orejas de la sra Wild,me decidi por la panga congelada,que es mas facil de pescar y no se sufren daños colaterales...

2º-Lista de ingredientes:

-Panga(dos fileticos para que no te llamen gloton)
-Langostinos cocidos(yo compre 6 porque la miseria me persigue y tal,pero se pueden poner a placer)
-Mejillones cocidos,un puñadico a placer
-Gamba pelada,otro puñaico a gusto del bolsillo
-Anillas de calamar,yo puse 4,aunque es tambien a gusto,pero si pones muchas se queda muy recargado y te cambia la textura del plato(esto lo he puesto para que parezca que tengo idea,aunque en realidad lo lei en un pronto o algo asi...)
-Almejas,otro puñadito
-Media cebolla
-Ajo,tres dientes(tambien valen molares)
-Pimiento verde,poquito que sino le da mucho sabor a la salsa
-Perejil fresco que sale por la patilla
-Vino blanco,dos vasos,uno para mi y otro para la panga(la panga no es mi amante,es el pescaico eh??)
-Especias(no especies que eso es otra cosa)ajo en polvo,pimienta negra molida y perejil seco
-Aceite de oliva(si oliva no tiene,tambien vale pedirselo al vecino)



3º-Picamos la cebolla el ajo y el pimiento todo junto y lo ponemos a sofreir




4º-Cuando este bien frito el mejunje le añadimos las gambas peladas,calamares,almejas y mejillones con un chorrito de vino blanco(yo tenia un poco de caldo de pescado en la nevera que tambien añadi)




5º-Sazonamos la panga con sal,ajo en polvo,pimienta negra molida y el perejil fresco bien picadito,sin sobrecargarlo eh?




6º-Freir los langostinos,pero ojo,hay que hacerlo en la misma sarten donde hagamos la panga para que le de un toque de sabor marca de la casa.Reservarlos



7º-Cuando tengamos ya frito el pescado(un "na" vuelta y vuelta)le añadimos el sofrito de verduras con los mariscones



8º-Cocer(eso vosotros,pobres mortales,yo enrriquezco!!!)a fuego medio unos cinco minutos poniendo los langostinos encima ...et voila,pa la saca



9º-Emplatar en un plato porque si lo haces en un vaso es envasar...y ale a mover el carrillo,recomiendo el uso de pan porque la salsa esta de "morite"





Se me olvidaba.Una copita de sidrina achampanada para remojar el gaznate y bajar la panga




El ingrediente secreto y por el que ahora tendre que mataros a todos para que no lo conteis es el de ponerle un poco de rockin a la panga para que se ponga bailona...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre anónima, pero soy Susana, tengo que decir unas cuantas cosas:
la primera, y la más importante, anabel, tienes mucho arte, pero como el que tiene tu marido JAMÁS!! efren, exijo que escribas más en el blog de la señora wild.
la segunda es que el plato me ha encantado, te ha quedado de lujo, y si lo acompañas con esos comentarios que haces joio (cuaquiera diría que eres asturianu) pues el plato tiene mucho más fundamento.
tercera cosa, me encanta como pescas merluza, yo también salgo contigo cuando haga falta, después de parir claro está.
y cuarta... eres un crack margaritoooooooo!!!!!!!!!!! y que sus quiero, a ti menos efren, pero ya te tengo hasta cariño oleeeeeeeeeeeeeeee esa panga!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Anabeeeeeeeel como tiene a este hombre metido entre bambalinas.

Me he reido un monton sobre todo viendo la pesca de la merluza, creo que le veo los chorretones de sudor, jajaja.

Te ha quedado un plato bien sabroso.

Como dice susana adelante en el blog,

un beso para los tres.

Toñi Sempere dijo...

ussssssss, sin palabras, sin palabras me dejas.

HA NASÍO UNA ESTRELLA !!!!!!!!!!NO DIGO MÁS.

pichonaaa, vete buscando otro bló pa hablar de la reproducción de la mantis del nilo que el asturianin, te deja sin cocina, nena.

besos para los tres y pa la lupi que le gusta chupar cámara como al mocito , xd, xd

Anónimo dijo...

Pero bueno! Que voluble es el vulgo....... Anabel, como "guest star" está bien, pero dile al tío este de los zapatos raros y el exceso de vello facial que se vaya organizando otro blog, que ya ves como se ponen las féminas en cuanto el rockero se mete in the kitchen..... (Efreeeeeeeen, sobaqueroooooo XDDDD).

Eso si, el plato, un lujazo, pena que hasta que cobre va a ser que no lo cato.... snif! Eso si, sabeis que yo pongo las cosas en práctica, así que esperad a la crónica del remake.....

Un besote a los dos!

MolyGalicia dijo...

Pero buenoooo que buenooo...el paso a paso impresionante, el relato vamos me he hinchado de sonreir cada vez que iba leyendo...por Diooo es estupendo!!!!....la receta deliciosa...y la sidrina acompañando lo mejor de lo mejor....óle y óle...me ha encantado el post!!!!!!


Besiños guap@s!!!!!!

Marisa dijo...

jajajajaj, me alegro de haberte conocido anabel!!!!
Qué tío. La verdad es que deberiais llevar el blog a medias, ya que se va a animar y verás, como he leído por ahi, peligras en la cocina jeje.
Me ha encantado el plato pero más aún contado de este modo, echándonos unas risas.
Un besooo!!! y enhorabuena al colaborador, tiene una pinta que te mueres.
Ah, si no te importa te enlazo para que no te me pierdas vale??

Anónimo dijo...

Qué lujo, ya insertando colaboraciones y todo!! Ni la AneRose, chica!!! Reirme me he reído pero sobre todo me ha entrado una gusilla!!! Vaya lugo de panga!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

EFREN!!!!!! soy la que a veces os da la lata por teléfono!!! aqui tienes una fan!!! me encanta la receta, el modo de explicarlo, tu técnica para pescar!!!! TODO!!!
Besitos a los tres

Anabel Lee dijo...

ya le he dicho al impresentable de mi marido que venga a deciros algo.quien pone la receta la pone hasta el final,comentarios incluidos.

a ver si mañana se asoma y os contesta.por mi parte deciros que la pangawild estaba realmente buenisima,y me quedé con ganas de mas.y sobre todo de que lo haga mas a menudo!!!.a ver si le subis el pavo y no lo saco de la cocina.

besooooos! :))

Anabel Lee dijo...

soy el señor wild.gracias a todos por vuestros comentarios.me ha emocionado mucho ver el exito de mi pequeña aportacion bloguera,por lo que me dejaré caer por aqui de vez en cuando si la señora wild me deja.

besicos,y gracias de nuevo querido publico.