23 nov. 2008

"PREMIO MEZCLA PERFECTA DE AMISTAD"



He recibido este premio bloguero de manos de mi amiga y a pesar de eso querida Picapusa.Aqui entre nosotros os diré que la tengo loquita por mis huesos,por mis pestañas,por mis andares...me adora!!!!.Llevada por este amor sin freno me otorga este premio tan bonito,que le agradezco infinitamente.Al final he acabado cojiendole aprecio (pero poco) a esta mujer.
Tiene un noseque,que noseyo,pero que me encanta.Ademas tiene un marido que cocina que te cagas,y unos hijos de catalogo.Son una familia encantadora,que me han hecho sentir parte de su familia.Lo que no entiendo es esa cabeza de caballo que me mandaron por correo.


Piqueta,que te quiero xoxo!!!!.Aqui te pondria un emoticon chupandolo todo ( he dicho TODO).Gracias por el premio,por estar ahi y por ser tan genial como eres y dejarme disfrutarlo.

2 comentarios:

picapusa dijo...

Bien , bien todo perfecto... sólo dos pequeños detalles...
uno, déjate de chupeteos

dos, se te olvida mi perro flamenco que no es por nada pero pretendió a tu perra, que es una hija de la idem y pasó del pobre can.

¡¡ perra ingrata!!

besos xoxo yo también te tengo cierto aprecio, pero sin lametones.

Anabel Lee dijo...

o me das ahora mismo un lametón o le meto una querella criminal a tu perro "el cigala" por acoso sexual a mi pobre e inocente lupita.

una amistad sin chupeteos ni es amistad ni es ná!!!

que despegada eres leñe!!!