7 ene 2009

"CARIÑO,TRAETE PAN"

Se acerca la hora a la que el señor Wild llega a casa,por una vez ( y sin que sirva de precedente) tengo la comida preparada.Con una llamada rapida a su movil le aviso de que traiga pan,o mejor dicho,TIENE que traerlo o sufrirá mi furia ilicitana sobre su cuerpecillo asturiano.A veces el ingrediente principal es una excusa barata para ponerte hasta el culo de pan mojado en salsa.Hoy era uno de esos dias.

Tenia algo de pollo en el congelador,haciendo compañia a la caja vacia de marisco que nos comimos en navidades,que por pena,por cariño o por pereza conservo como oro en paño exclusivamente con algun bigote de langostino.Quieras que no semejante caja ocupa mucho,hace bulto y parece que tengo el congelador "petaico",todo mentira.El caso es que he sacado el pollo.

He puesto a pochar ajo,cebolla,pimiento verde y pimiento piquillo,he añadido el pollo pasado por harina,un puñado de piñones,un buen golpe de cuchara de palo y fuego vivo,caldo de pollo que tambien tenia congelado y nada,a esperar a que cueza y se concentre el asunto.Por otra parte he hecho un poco de arroz blanco para acompañar y que a la hora de la verdad lo único que hacia en el plato era molestar (sin haberlo preparado me ha salido un pareado...coño!,otro!!!)

Ha llegado el señor Wild con la barrita de pan bajo el brazo,que alegria me ha dado verlo (al pan).Nos hemos puesto a comer con el tenedor en una mano y el pan en la otra,salsita va,salsita viene,tanto tanto que por un momento me ha parecido ver a Celia Cruz ( R.I.P).

Aqui os dejo una instantanea de la comida de hoy...



Y aqui os dejo un video de la difunta,cuando todavia no lo estaba (gracias a Dios)...



¡¡¡¡¡SALSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

17 comentarios:

mamen dijo...

Esa frase corre por toda España a eso de las dos de la tarde, pero por si acaso yo me congelo un par de barras y me sacan del apuro, muy bueno el pollo y la introduccion, un beso

Juan Hernández dijo...

Anabel, genio y figura hasta la sepultura. lo digo por Celia, lo tuyo es aparte. Cuando empiezo no se si voy a ver una receta o un capítulo de Mortadelo y Filemón, que por cierto los tengo jj. Le has dado tanto suspense que he llegado a creer que al señor Wild, se le olvidó comprar la barra de pan, cosa que no es de extrañar en el espécimen masculino, pero ¿es que tenemos tantas cosas en la cabeza? que se nos olvidan. Menos mal que en esta ocasión no sucedió y pudisteis comer ese pollo en amor y compañía y luego ser más felices jj.
Muy bueno el pollo, para mi sobra el arroz jj.
Saludos

Lídia dijo...

Hola Anabel, he visto que te has hecho seguidora de mi blog y he estado dando una vuelta por el tuyo y la verdad es que me ha encantado tu manera de explicar las cosas, tienes mucho arte de verdad.
Voy a incluirte en mis blogs porque no quiero perderme tus relatos
Un beso

MolyGalicia dijo...

Mi niña!!! como me gusta ver los relatos de tus recetas, de verdad que es una maravilla ver el toque de alegría que les dás...con esa esencia tuya tan personal es imposible que ningua receta te salga mal...vamos que me parece un pollo riquísimo y por supuesto con el mejor acompañamiento "el pan"...que no falte nunca!!!!

Besiños corazón

Marisa dijo...

Hola Anabeeeel!!! Lo primero decirte que has puesto una cabecera que te pasas de guapa. Cuando se la enseñe a mi hija que le encantan las pinaps, no se si se escribe así, ya verás como la gusta, y lo segundo es que esta comida te ha quedado de cine!!! ya nos hubiese gustado a nosotros hoy tener esto preparado al llegar del curre despues de la gran nevada madrileña jajajaj. En casa mi esposo manecoso se ocupa sieeempre del pan. Si no, no come jeje
Un besooo!!

Rosa dijo...

Anabel, me he reido a base de bien leyendote, eres genial, me ha encantado la forma de describirlo, te prometo que lo estaba viendo jajajaja.
Un besazo salá

Pitufa dijo...

Esa es mi niña!!! si es que no hay ná mejor que ponerse ciega de salsa XD.
Sepas qe te he enlazado ami blog, besiiiiiiitos

CZ dijo...

Hola, cada vez que entro por aquí mi aiguiente visita es a la nevera, no pueder ser mi peso raya lo 90 kilos y mido 1.70, en fin un saludo para el "Salvaje" y los suyos, te dejo aqúi el enlacem y así lo haré con muchos discos ya que la peña es muy poco agradecida y encima van de "enteradillos"
http://www.mediafire.com/file/nmyimymgzgz/Ben Wild-Ma Baby say No.rar
disfrutalo.

CZ dijo...

http://www.mediafire.com/file/yd2twtdmwzj/Atomic Hi-Tones-Ice Cold Baby.rar
Hola de nuevo, no te preocupes, te paso los enlaces que haga falta, igual es un poco coñazo dejarlos aquí, a partir de ahora solo voy a poner enlace los discos publicados en 2005 o anterior a esa fecha, aunque los seguiré subiendo a mediafire, pasame una dirección de mail y te paso todos de una tacada, cuando los tenga claro, hoy el mediafire ha estado en obras y me ha dado muchos fallos, bueno como aún no se tu nombre seguiré diciendote "Salvaje".que me piro a la cuna, por hoy ya esta bien, a disfrutar y eso. hasta lueguin

Anabel Lee dijo...

mamen,como siempre muy amable,y muy concisa!!!,como debe ser.

voy a ponerme al dia con el blog que lo tengo dejado de la mano de dios y me paso por tu blog a verte,que hace dias que no asomo la patita.

un besote desde asturias.

Anabel Lee dijo...

juan de mis amores!!!!.si te digo la verdad cuando me pongo a escribir ni yo misma sé como va a terminar la cosa,asi que suspense para todos.

el arroz,como bien dices,sobraba,nunca mais!!!.

un besote compañero

Anabel Lee dijo...

manresa,un placer saludarte.estuve visitando blogs de madruada (viciosa que es una) y cai en el tuyo,y me gustó muchisimo,asi que no dudes de que no cruzaremos muchas veces por el ciber espacio.

muchisimas gracias por la visita y por el comentario.un besote

Anabel Lee dijo...

molyyyyyyyyyyyyy!!!!! lo que es una alegria es leerte a ti,siempre tan dulce y tan cariñosa.muchisimas gracias por ser asi.un besote super grande y otro mas grande aun para la barriguita.

Anabel Lee dijo...

marisa,que dominio del ingles,porque aunque no se escribe asi te he entendido de puta madre,y eso es lo que importa.

me alegra que te guste la neva cabecera,la verdad es que tiendo a aburrirme cuando llevo mucho tiempo viendo las mismas cosas.no te quiero ni contar las que monto en casa cuando me da la neura.la ultima fué pintarme una habitacion yo solita y eso que solo iba a limpiar el polvo.

me alegra que te haya gustado la receta.un besote grande guapa!

Anabel Lee dijo...

rosa,creo que nunca habiamos coincidido por estos lares,asi que es un placer saludarte,y sobretodo agradecerte la visita y que me dejes un comentario por aqui.en cuanto me ponga al dia con todo lo que tengo pendiente en el blog me paso a descubrir el tuyo.

espero que nos sigamos viendo mucho por aqui,un abrazo desde asturias.

Anabel Lee dijo...

pitufa!!!!!.oño que alegria,no te esperaba por aqui!.sabes que puedes enlazarme donde quieras y como quieras,incluida la pata de tu cama.

un besorro

Anabel Lee dijo...

chema,soy la señora del salvaje,que dicho sea de paso,puedes seguir llamandole asi,que es casi casi como le llamo en casa.

solo queria saludarte,ya que te veo por aqui de tanto y tanto y se agradece,aunque vengas a hablar de musica,que nunca está de mas.

un besote y espero seguir leyendote por aqui pasandole enlaces de lo vuestro al salvaje de mi marido