27 ene 2009

"PREMIO VAMPIRIN"

Lo de moverse por estos mundos ciberneticos tiene sus riesgos.A veces conoces personas en las que confias y al final acaban saliendote rana,personas en las que no te percatas y al final resultan ser un encanto,personas que comparten ratos y ratos de tecleo compulsivo y con las que disfrutas muchisimo,o simplemente personas con las que te alegras de compartir espacio (aunque sea "ciber").Yo he tenido la suerte de dar con una chica encantadora,muy divertida,capaz de ponerse dos trozos de pan en las orejas haciendose pasar por la princesa Leia,y eso...eso vale millones!!!!.He recibido de manos de mi Leia particular un pedazo de premio bloguero,que acepto con mucho orgullo y satisfacción (coño,parezco el rey!).Gracias por acordarte de mi Bejico,me has hecho un poquito mas feliz.Aqui dejo el blog de Bejico...

http://www.lacoctelera.com/recetas-y-trabajos-px

El premio...



Ahora tengo que seguir unas normas inquebrantables,y yo soy una mandada,asi que voy al lio.

*La 1ª es enseñaros una foto de mi escritorio...



*La 2ª contar tres cosas que no he hecho y que me gustaria hacer:

-Hacer un viaje a Londres con el señor Wild y el pequeño Wild.
-Tener el carnet de conducir.
-Ir a un concierto de Bunbury.

*la 3ª es contar tres cosas que nunca he hecho ni haré:

-Hacer puenting o similares.
-Casarme por la iglesia.
-Cambiarme de sexo y ponerme pichote.

*La 4ª es pasarle el marrón,osea,el premio,a otras personas,y no sé si se puede,pero se lovoy a dar solo a una,a mi amiga Marisol:

http://cocinaconmigoelblogdemarisol.blogspot.com/

Se lo doy a ella por ser una mujer de los pies a la cabeza,buena gente,buena amiga,buena cocinera y buena en todo lo que hace.Un beso muy grandote para ella,y para Bejico por acordarse de mi para otorgar este premio bloguero.

7 comentarios:

Toñi Sempere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
espe-laveletavarada dijo...

A mi me encantan los premios, pero no se como se mandan,¡espero poder aprender algun diajejejeje!

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Me alegro mucho por el premio. Coincidimos en algunas de tus respuestas pero en otras no tanto jj.
La vida es un riesgo y hay que asumirlo, así que supongo que los mundos cibernéticos lo son aún más.
Saludos

Unknown dijo...

Anabel como te voy a decir a ti que no, pide por esa boquita y esta hecho.

Aunque habia decidido no repartir mas premio ni memes ni nada, contigo me lo salto a la torera.

Besos.

yesly dijo...

oño anabel que suerte tienes solo te has encontrado con ranas??jejej
pues yo me he cruzado con un ecosistema de lo mas variopinto.... ranas, culebras, sapos,ratas y......hasta hurones jaja hurones tengo dos... bromas aparte... enhorabuena por los memés estos que son muy chulis y besazos a todos... y como hoy es el cumple del pony os deseo un dia a todos de lo mejorcito.... FELICIDADES JOSE ANTONIO....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK

Enedina dijo...

Felicidades por el premio, te mereces ese y muchos mas, ya te he dicho en alguna ocasión ke tienes mucho arte si no nada mas hay ke leerte, tu niño guapisimo como siempre, un besazo.

Marisa dijo...

Enhorabuena Anabel. Estos premios son los que molan, los que te hacen contar algo de ti, y podernos conocernos mejor. Y además, a veces quedas totalmente sorprendida por quien te lo da, quien se acuerda de ti verdad?
Que lo disfrutes!!!
Un besoooo