25 mar 2009

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eso digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que pasa contigo, tía!!!!

Anabel Lee dijo...

no puedo con la vida nuri,que sabes que ando muy extresada!!!.no sabes la pila de recetas que tengo en la recamara,las acabo de estar poniendo en orden,a ver si asi me cuesta menos arrancar,pero ya sabes que soy mas perra que lassie.

GUAU!

un besote guapaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

ni en el blog, ni por el foro.... darling, dónde te metes??

mamen dijo...

No importa lo que tardes, siempre te seguiremos, tomalo con calma que el extres es muy malo, besitos guapa

Anabel Lee dijo...

anonima,mira que me suena tu face...

tranqui,que estoy bien,solo que ahora el tiempo que tengo lo estoy empleando en cosas que tenia un poco olvidadas,como por ejemplo,poner lavadoras.

el dia que vi al señor Wild con mis bragas me dije:" deuceswild,ya está bien,hay que ponerse las pilas".ahora ya vuelve a tener calzoncillos limpios.por eso foreo menos.

un besorrooooooooooo

Anabel Lee dijo...

hola mamen.me alegro mucho de verte.a ver si de verdad me voy poniendo las pilas,porque no paro de acumular recetas,el dia que me ponga a ello no paro en un mes!.

nos seguimos viendo por el ciber espacio,eso seguro.un besote enooooooorme

Anónimo dijo...

está bien darling of my heart, lo consideraremos limpieza general de primavera... pero aluego quiero relatos, recetas y temas varios de esos que tú escribes, y yo me meo on top leyéndote!!
besarráncanos!!!!

Marisa dijo...

Jajajajaj, estás perruna?? eso ha sido la inyección de sol que nos ha dao de lleno!! tu no te preocupes, cada uno lleva su ritmo. El blog se supone que no es para estresarse sino para todo lo contrario no?, pues ya está, poco a poco.
un besooo

Anabel Lee dijo...

anonINMA,que te como entera!!!!,o para que me entiendas...im ñam ñam a you in this moment,and tomorrow tambien.

Anabel Lee dijo...

marisa,guapa!!!.sabes lo bueno que tiene esto???,que te tiras 3 semanas sin decir ni pio y ahi sigues estando,iluminando el blog cada vez que asomas tu peluca rosa.

un besote grade MUACCCK!!!