25 mar 2009

"MEDIALUNA DE ERDECAI CON QUESO"

No es que me haya comido a ese gran cocinero que es Erdecai,y no por falta de ganas y hambre,solo he copiado una de sus recetas,con algunos pequeños tuneos,pero basicamente le he robado a mano armada.Eso es por culpa de la confianza,que da asco.Os pongo el enlace de su receta original,y si no conoceis su blog aprovechar y disfrutarlo,porque es un lujo.

La Medialuna de Erdecai

La receta la seguí al pie de la letra...hasta que dejé de hacerlo,llevada por las condiciones adversas de mi nevera y por mis predilecciones en la cocina.Osea,que podeis hacer la medialuna como la hizo Erdecai,hacerla como la hice yo,o hacerla como os salga del pairo,que es lo mejor.

En lugar de mozzarela le puse un queso tierno normal,del montón (estaba en oferta,no os digo más).No le puse coñac,le puse vino blanco,y además en el último momento le puse un buen espolvoreo de curry,que me gusta más que a un tonto un lápiz.Aqui os dejo las fotillos de mi vil plagio a Erdecai.



El corte...



Espero que os guste,y si no os gusta las reclamaciones las poneis a nombre de Erdecai.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buena pinta tiene, y me apunto a Erdecai, por si las moscas :)

Anónimo dijo...

¡Ya te echaba de menos, Anabel!!! Decía yo dónde andará esta mujer y mira dónde estabas, robando recetillas y poniéndote tibia. ¡Qué poca vergüenza! Y no por el atraco si no por no guardarnos un trocito.
¡Besitos, guapa!!!

Anabel Lee dijo...

hola carlos,encantada de saludarte.he vistado muchas veces tu blog y me gusta muchisimo,asi que es un placer verte por aqui.me alegro que te guste la medialuna,y es que erdecai es un maestro entre fogones.

un beso y espero vernos mas ;)

Anabel Lee dijo...

MABY guapisima!!!!,que ultimamente estamos muy perdidas!!!,es la primavera,nos ponemos revoltosas,como el polen.

me alegro mucho de verte y me alegra que te guste la medialuna,aunque sea robada.la cuestion es mangar,y sobre todo si son cosas asi de ricas.

espero verte mas a menudo,a ver si nos ponemos las pilas.

un besorro enorme guapa!

MUAAAAAAAAAAACK!

Marisa dijo...

Buenoooo, pues para empezar a ponerte al día no veas, has escogido una receta de lo más rrrica maja!!!
y te ha quedado doradita y con un colorcito....
un besooo

mamen dijo...

Anabel, es que los de Cai tenemos un arte pa to que pa que, como lea esto la del pp de Cataluña me fusila, pero es verdad que Miguel tiene un blog muy bueno, y se aprenden muchas cosas en el, y tu medialuna tampoco tiene desperdicio, muy rica, besos guapa

Anabel Lee dijo...

marisa,la intencion para reinagurar el blog (opr tercera vez) era poner una receta de chipirones rellenos que tengo en la recamara,pero hace tanto que los hice que no me acuerdo que carajo les puse.eso me pasa por perra.me va a tocar hacer memoria,y eso es doble trabajo,por el mismo suelo,...ni pensarlo!.si me acuerdo bien y si no nunca mais a los chipirones rellenos.

menudo monologo,y lo unico que queria decirte es...UN BESORRO GUAPISIIIIIIIIIMA!!!

Anabel Lee dijo...

mamen,que no me entere yo que a ti te fusila "naide",que la muerte no te sienta bien,y quieras que no estar muerta le quita gracia a la vida.

espero que me perdones el humor negro,mi revuela bloguera la tengo un poco "traviesilla",supongo que en parte es porque creo que algo se me va conociendo y soy asi,a estas alturas me da pereza cambiar.

al tema,que erdecai es un artista,pero no tienes nada que envidiarle,tu tambien!.Cai es mucho Cai.

un besote guapa

Rosa dijo...

Oño sa perdio mi contestación, con la carta a los reyes magos que te había escrito jajajaja.
Ahora no me enrrollo, solo te digo que esto debe estar pa morirse de bueno, me encanta el hojaldre, y me encanta haberte vuelto a leer.
Un besazo preciosa