15 jul 2008

RECUERDO...

Anoche cerré los ojos,cansada,deseando darme la vuelta,y encontrarte a mi lado,abrazarte,pero se me habia olvidado que no estabas.Y tuve que hacer acopio de recuerdos,revolverlos y ordenarlos...alli estabas tu.

Recordé la primera vez que te ví,de pie,delante de mi,y me mirabas.Me mirabas y de pronto no habia nada mas,solo ese instante.Te acercaste a mi,despacio,casi intentando hacerme creer que nunca estarias lo suficientemente cerca,pero llegaste.Y te miré,me miraste y supe que a partir de ese momento siempre ibas a estar conmigo.

Recuerdo la sensación de saberte cerca,recuerdo que tenia que volver a casa y no queria,recuerdo tu olor,que durante todos los años que estuviste conmigo siempre fué igual,unico,dulce,tuyo...

Durante el dia batallabamos con dos niños,tu trabajo,la casa,la familia que solo llama para dar disgustos,la hora de comer,casi corriendo para llegar a tiempo al taller,con suerte anoche no tuviste que trabajar y no vas a estar tan cansado como la semana pasada.Yo tengo que comprar un par de cosas en la tienda,y por la tarde la niña tiene un cumpleaños en casa de una amiga del cole,nos vemos esta noche.

Y por fin llegaba la noche.

No quedaban obligaciones pendientes,nada por terminar,todo estaba en calma,y te veia a mi lado,respirando junto a mi,sin nada mas que hacer que abrazarnos y dormir,con suerte un beso,con suerte dos.Tampoco eran necesarios,no hacian falta.En ese momento me daba igual todo,solo estabas tu.Creo que te miré tanto durante todas aquellas noches que por eso ahora puedo dormir tranquila.

Recuerdo tu silueta sobre el colchón,enredado con las sabanas,y respiro,no siempre con las mismas ganas,pero respiro.Ahora tengo que inventarte cada noche y soy yo la que se enreda en las sabanas buscandote,aun te sigo buscando,con menos fé que el primer dia,no te voy a engañar.Tu lado de la cama sigue oliendo a ti,te confieso que termino cojiendo el sueño siempre en tu lado de la cama.

Sé que ya nada volverá a ser como antes,que ahora dependo de mi memoria,que ya no vas a volver,que todavia tendré que reinventarme muchas noches,y lo asumo.Siempre me decias que yo vivia en una nube,y era verdad.He aprendido a "sobrevivir" sin ti,escondiendome en las horas del dia en que tu ausencia es todavia mas grande,pero no puedo escaparme de las noches...

Otra noche mas,y te recuerdo a mi lado,enredado,enredandome y sabes cual es mi ultimo pensamiento del dia???,que ojalá pudiese cambiar todos mis recuerdos por un recuerdo nuevo...contigo.

4 comentarios:

Anabel dijo...

Hola guapa pasate por mi blog a recoger un premio ahora le tienes repe un besito

Unknown dijo...

POR ESTAS BELLAS PALABRAS.


UN BESO.

Anabel Lee dijo...

muchisimas gracias a las dos.nuria gracias por el premio,ahora lo pongo aqui.

marisol,me alegra que te haya gustado,un besote.

Anabel dijo...

uffff acabo de leer el relato y se me han puesto los pelos de punta,si lo has escrito tu enhorabuena porque la imaginación al poder!!!!

Preciosa historia de amor y desamor,lo que te dije un día tu vales para escribir un libro Anabel un besazo okkkkk