15 sept 2008

"GRACIAS A TODAS"

Ultimamente no le dedico todo el tiempo que quisiera al blog,cosa que no me gusta,y espero remediar en breve.Durante estos dias algunas de mis compañeras de foro en Karlosnet me han otorgado premios blogueros,y desde aqui quisiera darles a todas las gracias.Me emociona que alguien se acuerde de mi para estas cosas,y mas porque las personas que me han dado estos premios son foreras a las que les tengo muchisimo cariño,por su dedicacion,su amistad y por su saber estar siempre,en cada momento.

Los pongo todos juntitos,a ver si sé hacer esto!!!.Lo que si queria era pedir disculpas,aparte de por tardar en recojer los premios,porque voy a saltarme una de las normas,y espero que nadie se lo tome a mal.En lugar de darlo a 5 personas voy a darle cada premio a un solo blog.No es por ser la nota discordante,pero creo que es mejor tanto para quien lo dá tanto para quien lo recibe.Si no os parece bien,disculparme.

Y sobre todo,gracias a todas por acordaros de mi.

PREMIO MEME:"chao chochin pekin"



Este premio lo tengo repe,asi que me hace doblemente ilusión.Me lo han otorgado molygalicia http://www.lacoctelera.com/limpando-o-faiado y maralco http://maralvarez.blogspot.com/ ,dos personas que siempre me han tratado genial,divertidas y con las que he pasado y pasaré ratos geniales en los foros de cocina.muchisimias gracias por acordaros de mi para este premio.Besos enormes a las dos.

Ahora las intrucciones de uso del premio (no cortar el cable rojo,explota!!!)...

1º Traducir tu verdadero nombre en este enlace http://www.chino-china.com/nombres

2º Copiar el nombre ya traducido y pegarlo en este otro http://www.chino-china.com/herramientas/caligrafia.html

3º Veremos nuestro nombre (traducido en chino) en un dibujo previamente elegido

4º Guardamos la imagen y la ponemos en el blog, el título del post ha de estar relacionado con los juegos olímpicos por ej: "Joana olímpico", "Joana Pekín".......

5º El premio ha de ser entregado a cinco personas más, una por cada aro del logo olímpico (este paso me lo salto,solo se lo entrego a un blog).

He decidido entregarselo a Maby,por sus recetas,pero sobre todo por ser una mujer encantadora,que siempre tiene una palabra amable.Gracias por todo Maby,eres un cielo

Maby http://www.enmilbatallas.com/

PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008



Este premiazo me lo ha dado Kar,carmen de mis amores.Me ha hecho especial ilusion,por lo que significa,pero sobre todo por la mano de quien viene.Kar es una mujer a la que tengo muchisimo cariño,una gran mujer que me ha ayudado mucho,que me ha entendido,y que me ha dejado conocerla.Sobre todo esto ultimo,lo valoro muchisimo,que me dejes conocerte y formar parte de tu vida,aunque sea foril y telefonica.Un beso enorme Kar,gracias por este premio.

Sus normas son:

1ª Mostrar el blog y nombre de la persona que me lo otorga, y es Kar http://recetinasdecarmen.blogspot.com/

2ª Elegir un mínimo de 7 blogs que crees que destaquen por su contenido y originalidad ( me lo salto,perdon,perdon).

He decidido entregarselo a Isthar,porque me parece que tiene un blog brillante,interesantisimo y digno de seguir.Un besote Isthar

http://hojasishtar.blogspot.com/

5 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas, muy bien reina.....ni yo lo hubiera explicado mejor!!!!!! muchísimas gracias por contar conmigo en tú blog, jolín tienes un don especial incluso para poner los enlaces, me ha encantado "azúl intenso", ayss eres un amor!!!!!, por cieto yo ya te había agregado y sin preguntar jejejeje......

Lo dicho linda y biquiños para tí!!!

Anabel Lee dijo...

pues no te creas que las tenia todas conmigo,pero al final no lo he hecho tan mal. :P

espero que nadie se moleste porque dé solo el premio a un blog,creo que es mas sencillo asi,y no colapsamos de premios el ciber espacio.

me alegro que te guste el blog,eres un cielo enorme,azul intenso.un beso muy especial para ti.gracias por todo moly

Anónimo dijo...

Muchas gracias Anabel por tus palabras, me hace mucha u¡ilusión que hayas pensado en mi.

Un besito, guapa

Շαґмєŋ.- dijo...

Dios, anabel!!me has hecho emocionar no sabes como cielo, no sé si merezco tanta palabra de cariño pero lo que sí sé es que me ha hecho especial emoción leérte, ya sabes que conmigo siempre podrás contar, SIEMPRE, hay puntos de nuestras vidas que nos unen y quizás por ello nos podamos entender tan requetebien cielo, mil gracias primero por ser como eres, UNA BELLÍSIMA PERSONA, después por el cariño que siempre me demuestras tanto detrás de un ordenador como al teléfono, gracias nuevamente cielo..

Un abrazo.

Ishtar dijo...

Mira, por fin me deja poner un comentario, así que te repito las gracias de nuevo, Anabel. Tienes un bonito blog. Besos.