20 oct. 2008

"UNA NOCHE CUALQUIERA"

Por fin estamos solos,mirandonos,contandonos de todo sin abrir la boca,aunque quisieras no podrias hablar,aún no sabes,pero no te hace falta.Tu te quedas fijo mirando mi frente y entonces estoy perdida,empiezo a perderme en un mechón de tu pelo,el que cae justo encima de tu oreja,tu diminuta oreja.Empieza a despuntar lo que parece un rizo,y a ese le siguen otros tantos,sobretodo por tu nuca.Rubio y con el pelo rizado...vas a quitarme muchas horas de sueño.

La luz entra vaga por la puerta,mas que verte te adivino,no necesito más.Me quedo un buen rato observando la punta de tu nariz,pequeña,redonda,perfecta y de ahi me resbalo hasta tu boquita.En tus labios si me reconozco,no todo iba a ser herencia de papá.Sonries,y dejas entre ver un par de dientes chiquititos,te hacen parecer todavia más trasto de lo que eres.

Me gusta ver como mueves los labios,intentado decir algo y dejando escapar a penas un susurro,y como te quedas mirandote una mano,dando vueltas y mirandola por cada rincón,sin dejar escapar ni un detalle.Eres muy observador y lo haces con serenidad,eso me encanta.Pero me encanta mucho más cuando después de mirarte la mano la llevas hasta mi mejilla y la dejas caer despacito,dejandome con la sensación de haber pisado el cielo,eres una suerte.

Ya llevamos aqui un buen rato y parece que el sueño por fin te ha llegado,te frotas los ojos con los puños cerrados,se te adivinan unas manos enormes,como las del abuelo,estoy deseando ver tus manos dentro de 20 años,serán firmes y tajantes,seguro.Mientras te dejas atrapar por el sueño me doy cuenta de que llevo una hora miradote,perdida en tu perfil,disfrutandote,y me faltán horas en el dia para seguir haciendo,lo que me sobran contigo siempre son las ganas.

Ahora que te has dormido podria levantarme y ver la tele un rato,o leer,o hacer una de esas cosas que estoy deseando hacer "con tiempo",pero lo único que me apetece es quedarme a dormir contigo,esperando el sueño mirando tu perfil,no se me ocurre un mejor plan para el resto de mi vida.

10 comentarios:

maralco26 dijo...

jolines anabel¡¡¡¡que cosas mas bonitas escribes...me has emocionado capulla¡¡¡¡
la foto preciosa,tiene mucha suerte el pequeño pony contigo¡¡¡eres una madraza¡¡¡
un beso enorme

anabel lee dijo...

mi hijo no tiene suerte,lo que tiene es una mami gordita que le hace de colchón de puta madre,se me relaja mucho y se le queda esa cara de angel del infierno que es para comerselo.

gracias por la visita peciosa,un besote!!!

maralco26 dijo...

melenudos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiii,anabel no tengo remedio....asi me quedare para siempre¡¡¡¡¡
y tu niño si tiene suerte,eres un amor¡¡¡
besos

MolyGalicia dijo...

Ayss mi niña linda...que foto más preciosa.....cuando cariño desborda...un relato precioso...como vosotros dos...no se puede pedir más...tienes un don precioso sigue explotándolo....transmitiendo a todo el que lo lee sentir lo que tú sientes....

Besiños guap@s!!!

picapusa dijo...

Que foto tan bonita y tus letras, como siempre , únicas.

besos pichona

anabel lee dijo...

de nuevo gracias a las 3,es un placer compartir estas cosas con vosotras.un beso enorme

Anónimo dijo...

sabes que no soy muy asidua a esto de los blog, pero con el tuyo haré una excepción, sabes lo que hay y lo que habrá, en ésta vida y en otras, eres una tia estupenda y tu hijo lo sabe y lo sabrá. te quiero.

Anónimo dijo...

por cierto me he puesto como anónima por lo negada que soy pero sabes quien soy fijo flor ;)

Carmen dijo...

Hola preciosa..

No hay cosa más bonita y tierna que una foto semejante Anabel, que de recuerdos me trae y cuanta dulzura me trae a mi retina, que lástima que crezcan tan pronto :(
Como siempre me encanta tu manera de expresarte, sigue así..

Un besito para tu peque y para ti linda.

PD: Me gusta más el blog ahora que antes, tiene más vida el color más clarito. ;)

anabel lee dijo...

anonima,te he cazado en seguida,como no voy a reconocerte??? XD

gracias por pasarte por aqui,ahora me tocará darte el coñazo a mi,que ya eres una bloguera!!!! ;))

carmen,que alegria leerte por aqui.nos debemos una llamada.para mi es un placer traerte buenos recuerdos con lo que escribo,de verdad que es un placer.un besote enorme y cuidate mucho.besazos fuertes