22 feb 2010

PENSANDO....

Hay dias que son simplemente para recordar,para hacer memoria y volver a anclar en el recuerdo momentos que uno quiere llevar consigo el resto de la vida.En ocasiones a uno le invade la tristeza,las ganas de cerrar los ojos y quedarse en ese instante durante un par de eternidades...

El sonido del coche de mi padre al llegar a casa.Sus llaves y las gafas de sol en el recibidor.El montón de periodicos acumulados durante semanas junto a su sillón.Aquel dia que nos trajo a mi hermano y a mi una bolsa de chucherias sin que ninguno de los dos lo esperasemos.Ir los cuatro en el coche,camino a cualquier sitio,con mi padre al volante y la mano de mi madre apoyada en su nuca.Oir el silbido desde el balcón para que supieramos que estaba pendiente cuando jugabamos en la calle.Aquellas raras veces que cocinaba para nosotros.Los pocos (y sabios) consejos.Sentir que nada malo iba a pasar si él estaba,saber que todo tenía solución,que nada era irreparable.

Eramos muy afortunados,y lo sabiamos.

Pero nos han quedado cosas por hacer y muchas cosas por decir.Cuantas veces he pensado en estos años que no está "tenías razón","es verdad papá".Cuantas veces me tenía que haber callado,o todo lo contrario.Haberle hecho la vida mas fácil,como hacía él con nosotros.

Siguen pasando los años y hay dias que me siento tan perdida y tan sola que me encantaría cerrar los ojos y desaparecer.Hoy es uno de esos dias.

A veces no es suficiente con tener memoria...

5 comentarios:

InmaRdM dijo...

Anabel, qué razón tienes.. y qué bonito lo explicas.Pero no estés triste, sabes que tu padre está contigo. Siempre.

Anabel Lee dijo...

Hola pichona.Si,sé que está conmigo,pero a veces me gustaria no tener que hacer ejercicios de fé,sencillamente quisiera girarme y verlo conmigo.Un besote reina,y gracias por la visita ;)

Lareinalagarto dijo...

Comparto lo que sientes, pero no sé entenderlo porque no lo he vivido en mis carnes, pero para esos días malos ya sabes que aquí tienes a una que te encontraste un día por ahí perdida y que aquí sigues teniéndola cada vez que quieras encontrarla... i love youuuuuu peazo de wenorra!!!!!

Anabel Lee dijo...

que te voy a decir que no sepas ya.que te como entera y lo que sobre me lo guardo para el desayuno.

Anónimo dijo...

Me comes ami también??? que te quiero