28 oct 2008

"¡¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!"

Tenia unos huevos cocidos,tristes,sosos,practicamente muertos de asco esperando un poco de clemencia,y ya cansada de hacerlos rellenos hice "esta cosa",que a pesar de todo estaba cojonuda (como me gusta la palabra "cojonuda").

Partí los huevos a la mitad y los pasé por harina,huevo y pan rallado.Aparte hice una salsa verde,sencillisima de hacer.Sofreimos ajo y cebolla picada,cuando lo tengamos ponemos una cucharada de harina y la sofreimos un pelín para quitarle el sabor,ponemos medio vaso de vino blanco,perejil picado y dejamos 4 minutos al fuego.Este es el resultado....



Lo acompañé de pechuga de pollo a la plancha con pimienta negra,pero la foto me quedó un poco cochinacea,y como una es muy digna no la pongo,"hacersus" una idea.

8 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Pues estos ¡manda huevos! tienen que estar muy buenos. Bigotudos, diría yo, para no ser demasiado fuerte en la expresión.
Saludos

Unknown dijo...

Cuando he leido tu encabezamiento, he pensado , " pero que co.. pasa ahora " y me encuentro con esta rica receta. que arte tienes hija mia.
el sabado nos acordamos mucho de ti, y te nombramos un monton de veces.

Besos cielo.

Toñi Sempere dijo...

Marisol , como buena persona que es, te suelta esa mentira compasiva, jejeje.

No te mentamos, para nacing, nada más que me acordé de ti a la hora de pagar .

besos amore, ya te pillaremos este verano.

Anabel Lee dijo...

gracias a los 3,sois un sol (menos picapusa).juan un besote y me alegro de leerte.

al par de amigas que hacen quedadas sin mi decirlas que perdono pero no olvido,el año que viene quiero que me lleveis a comer como dios manda,que este año me disteis un café y me tirasteis pa casa como si fuese un trasto viejo.

besosssssss enormes!!!!!

Շαґмєŋ.- dijo...

Que ricoooo Anabel cielo y que bonito lo dices todo, da gusto leérte, cómo vas con aquello que tú y yo sabemos? ;)

Besinos.

yesly dijo...

manda huevos que ricooooooos, mira que te apañas bien entre cazuelas jodia.... Anabel me consta que piqueta se acordó de tí a la hora de rascarse el bolsillo... me lo ha confesado.... jejejejej estoy deseando el año que viene estar con las dos dandole y dandole a la lengua..... y si hace falta tambien tocamos los huevos jejejejejbesazos flor de loto.....ainssssss que palabrota he tenedio que poner para registar el comentario jijijiji

MolyGalicia dijo...

Halaaa me apunto, me apuntooo, preparamelos que voy corriendoooo, jejeje....que rico tiene que estar eso...pero que apañá eres madre!!!!


Besiños guapetona

Anabel Lee dijo...

gracias chiquis!!!!.

carmen,eso que tu y yo sabemos parece que empieza a funcionar,y casi sin darme cuenta.4 kkk menos!!!.a ver si pillo el ritmo y llegamos a buen puerto.un besote enorme enorme enorme (no me he trabado,lo he puesto 3veces a posta).

yesly!!!!! a ver si te haces un blog,de lo que sea,pero haztelo!!!.y de paso me cuentas que palabritas has tenido que poner,aunque tu mente es muy calenturienta y con cualquier cosa te pones loca!!!.un besote enorme cariño mio.

moly,que alegria me da cuando te veo asomarte por aqui.un bsote muy grande y gracias por el premio.esta noche lo pongo en el blog.bsosssssss