23 oct 2008

"TIERRA Y MAR"

Me quedaba un trozo de panga que habia descongelado el dia ántes y por la tarde compré un pan de leña buenisimo y unas lonchas finisimas de jamón,asi que anoche me hice un combinado mortal "tierra y mar".Rebocé el pescado con harina y huevo y lo freí,y con el pan me hice 3 rebanadas,les puse un chorrito de aceite,un tomate "restregao" y el jamón,con dos cojones!!!!.El pescado estaba buenisimo y lo otro...te daban unas ganas de darle un abrazo al cerdo...

6 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Pues la verdad es que este Tierra y Mar, no está nada mal, casi rima y todo. El panga es un pescado que lo he visto mucho en recetas pero no lo he probado. No se ni como sabe.
Saludos

Anabel Lee dijo...

hola juan!!!.que alegria leerte por aqui,como siempre un placer.

si tienes la oportunidad de comprar panga no lo dudes,es un pescado muy limpio y tiernisimo.asi como hice este queda de lujo,y con unas gambas,pimenton,ajo y vino blanco te haces un plato de muerte.

un besote y gracias por asomarte

MolyGalicia dijo...

Pues la combinación me parece perfecta, así engaño yo muchas veces al costi porque chica él de pescado ná de ná, pero combinándolo así se lo come seguro jeje, ayss que apañá eres por Dio!!!!

Besiños corazón

Anabel Lee dijo...

hola moly preciosa!!!!.me alegra que te guste el plato,y si asi consigues que tu marido coma pescado pues genial.a veces hay que hacer trampas de estas para que coman de todo.

un besote enormeeeeeee guapisima!!

Anónimo dijo...

Tenía que estar buenísimo!!

un besito, guapetona!!!

Anabel Lee dijo...

si que esta rico si,me alegro que te guste maby.un besote guapa!!!