20 feb 2009

"EL PANTALON MALDITO"

Abro la puerta del armario,y veo al fondo del todo un pantalón vaquero.Me mira,lo miro,se hace el silencio,pasa una bola de pelusa de esas del Oeste,me vuelve a mirar,lo remiro.Ha llegado la hora...ven acá pacá!.Ambos sabemos que esto tiene un trajico final,ni el pantalón me va a caber ni yo voy a cesar en mi empeño de encasquetarmelo como sea,ántes muerta!!!!.

Meto los pies y empiezo a subir el pantalón,de momento todo va bien,siento una especie de felicidad efimera,y sigo subiendo el pantalón.A la altura de los muslos noto resistencia,pero espabilada que es una,pego unos saltitos para embutirme como dios manda.Llegamos al culo,esa bonita parte de la anatomia humana si no fuera porque el mio parece una plaza de toros,con sus banderilleros y todo.Noto como la parte de los muslos me tira,el culo se resiste,el pantalón se niega,yo me encabrono,pego unos cuantos tirones a la vez que estiro las piernas.Noto como mi ombligo quiere explotar,pero...a mi que carajo me importa el ombligo??,he dicho que me lo pongo y me lo pongo!!.

El culo ya está dentro del vaquero,que no quiere decir que vaya comoda,pero dentro está.Subir la cremallera...la hemos cagao.Me tiro en plancha en la cama,no hay manera.Si estiro las piernas el vaquero da un poco más de si,vale,pues como no me las arranque y meta las piernas en el armario no hay tutia.Aguanto la respiración,estiro las piernas,aprieto la tripa,rezo 2 aves marias,una gota de sudor empieza a resbalar por mi frente,nada,que no hay manera!!.Escucho una risa malvada,es el vaquero.Me cago en tu estampa y en mi suerte!!!.

Mientras estoy luchando a muerte con el pantalón pienso:

-"A ver alma de cantaro,aunque fueses capaz de subir la cremallera no te ibas a poder levantar de la cama porque te están dando tirones en las pantorillas y no puedes respirar.La unica manera de levantarte seria siendo remolcada por una grua,y una vez de pie tampoco ibas a poder andar a no ser que fuese pareciendo una Nancy,con las piernas tiesas"

Desisto.Me quito el pantalón haciendo el mismo ruido que hace un tapón de corcho saliendo disparado de una botella de champán...POP!!!

Se ha terminado,a esto le pongo remedio pero ya!.Hoy para comer tortilla francesa,con tomate y queso fresco.Asi,dicho tal cual,dan ganicas de llorar,pero no hay nada que no pueda salvar la imaginación...y el ajo!!.A las pruebas me remito...

29 comentarios:

Marisa dijo...

Jajajajjaja, esto me recuerda a mis pitillos de dieciocho años solo que yo no me los quitaba!!!
Era exactamente como tu lo has relatado. Ahora llevo pitillos elásticos, qué alivio chica!!
Un besoooo
Por cierto, esta receta estará deliciosa, supongo.

Anabel Lee dijo...

hola marisa!.si no soy capaz de ponerme un vaquero normal no te quiero ni contar lo que seria ponerme un pitillo.de mi casa a urgencias,seguro.si consigo ponermelo con suerte le saco un ojo al señor wild con el boton del pantalon.

la receta no tiene misterio.una tortilla francesa con curry para darle saborcito,y un tomate a rodajas con queso fresco en medio.ajo,perejil y aceite por encima y a disfrutar!.un besote guapa,y gracias por la visita ;)

Plata dijo...

tiene una pinta que te mueres... pero... cuidado con el aceite....

lareinalagarto dijo...

sigue así que ya mismo le ganas la batalla a esos malditos pantalones!!!!! dentro de un mes verás como suben y abrochan que da gusto!!!!!!!! un besote!!

Rosa dijo...

Jajajajajaja eres la reos...tia,me meo toa, yo ya ni intento pelearme con los vaqueros, siempre ganan ellos.
Me encanta la presentación del plato si señor.
Un besazo preciosa y buen fin de semana

Շαґмєŋ.- dijo...

La que la sigue, la consigue y tú lo conseguirás cielo. El plato tiene una pinta estupenda. Ánimo!

Besinos.

Anabel dijo...

Jjajajaja Anabel como me he reído con tu relato del pantalón,es que lo cuentas tan salada ja,ja que tienes una gracia chiquila....
Unas por mucho y otras por na...
Pues esta receta se ve deliciosa y aunque yo tengo que coger me la apunto,siempre puedo echar mas aceite...
Besos guapa,reparte con tu chiqui a el más ja,ja...

Anabel Lee dijo...

PLATA si cada vez que me has dicho lo del aceite me hubieran dado 5 euros ya me podia haber comprado un yate!!!

besorros guapa!

Anabel Lee dijo...

LAREINALAGARTO dudo mucho que dentro de un mes me pueda poner los malditos pantalones,como no sea empalmando otro pantalon al primero.pero a lo mejor en 4 meses si que puedo,y eso es lo importate!!!.este verano pienso ponerme un bikini y nos piramos a la playa.eso si,si ves que me tiran un arpon avisa de que no soy una ballena varada. :P

Anabel Lee dijo...

ROSA...que me gusta verte,siempre con la risa a cuestas!!!.me alegro de que te guste el plato.no nos vamos a engañar,un buen chuleton con patatas fritas está millones de veces mejor,pero hay que ponerse esos pantalones como sea!!.un besote enorme y feliz finde para ti tambien.el lunes aqui como clavos!

Anabel Lee dijo...

CARMEN cuantisimo tiempo sin verte.me di cuenta de que tenias el blog de vacaciones y no te quise molestar por tlf,pero ahora que sé que vuelves a estar operativa en dia menos pensado te doy el coñazo telefonico.tengo ganicas de escucharte.un besote ENORME.

Anabel Lee dijo...

NURIA (anabel),tu que me miras con buenos ojos,en realidad no soy nada salá,sino preguntale al señor Wild,que seguro que te dice que soy una bruja insoportable.
un besote guaapisima!!

Plata dijo...

y mas veces que te lo voy a decir...

besos guapa muackkk

Pilar dijo...

jajajajajajajaja madre mia que odisea.
creo que a mas de una vez nos has pasado algo asi jajaja.
Nena tu panga tiene mejor pinta que el mio ehhhh (como deciamos de peques, eso no se vale jajaja)

un besazo cielo y no desistas, que ese vaquero traicionero entrara si o si!!

mamen dijo...

Anabel, pero tu crees posible que entrando en tantos blog como hay con cosas ricas, se pude tener fuerza de voluntad, yo ya desisti, ademas a mi costilla le gusto asi,(al menos eso me dice) es que es un sinvivir eso de las dietas, un beso

Unknown dijo...

jajajajajaja, asi mil o mas veces .

Creo que me suena tu esperiencia de algo, jajaja-

besos guapisima y feliz fin de semana.

Enedina dijo...

jajajajaj, ke gracia tienes joia, si tú supieras cuantos vaqueros tengo en el armario a cuenta de no poder encorsetarmelos, la receta muy buena pinta, no desistas ganaras la batalla,bss.

maralco26 dijo...

ay cuanto me alegro de que volvieses nena¡¡¡¡¡¡¡
Sabes que te digo?????que si tu quieres ganar a los pantalones adelante,se que tu puedes¡¡¡pero de todas yo te quiero como eres,unos vaqueros no van a cambiar mi forma de verte porque con ellos o sin ellos eres una mujer de bandera¡¡¡¡¡
Animo linda,un besazo enorme

MolyGalicia dijo...

Jejeje....yo creo que en alguna ocasión todas nos hemos visto reflejadas en tu relato...jeje...yo por lo menos sí...jeje....de hecho todavía conservo (no sé porque) unos pantalones a los que te tengo un cariño especial con la esperanza (no se cuando) de volver a ponérmelos....

La receta supersana y para mi gusto super-rica, con un acompañamiento de lujito!!!


Besiños corazón

Pamen dijo...

Jajaja, que relato tan bueno, me he reido mucho.
La receta muy rica y tiene un color estupendo
besos
pamen

Anónimo dijo...

Uy, y no te quejes que si te medio entraba a poco que te cuides en un par de meses te lo pones, yo guardo vaqueros no sé ni para qué, porque ahora mismo sólo me caben en los brazos, no sé si es que soy masoca o una ilusa por pensar que alguna vez me servirán.
La comida bien rica, pero cuidadito con el aceite, que es donde todas caemos y lo que nos jode al final.
Besos.

Anabel Lee dijo...

PILAR,tu panga y la mia primas hermanas,ambas dos igual de buenas,seguro!.sobre lo del pantalon...todavia no nos hablamos.un besote guapa!

Anabel Lee dijo...

MAMEN desde luego que intentar comer con precaucion moviendonos donde nos movemos es complicado.no sabes la de recetas que tengo pendientes para cuando me tome un respiro de la dieta.esto es un sinvivir!!!!.un besote guapa ;)

Anabel Lee dijo...

MARISOL tu estas estupenda con vaquero,sin vaquero,con pantalon de pinza o con polainas!!!!

Anabel Lee dijo...

ENEDINA no se si ganaré la batalla,pero tengo un hambre que me muero!!!!! besorros!

Anabel Lee dijo...

MARALCO no me digas esas cosas que con el hambre que tengo y lo sensible que estoy soy capaz de comerte,con zapatos y todo.sabes que el cariño es mutuo.un besote enorme gallega preciosa!

Anabel Lee dijo...

MOLY!!!!!!! donde te metes???? hace mucho que no te veia,supongo que el temporal te ha dado por saco,eso nos pasa por vivir en el norte!!.

un besote muy grande bonica! y besote para esa tripita que ya debe de empezar a notarse ;)

Anabel Lee dijo...

MARICARMEN me alegro de que te haya gustado la receta,aunque no nos engañemos,un buen chuleton con patatas estaria mejor.un besote!

Anabel Lee dijo...

MABY creo que con lo del aceite si que peco,porque se me va un poco la mano.tendré que ponerle remedio,pero poco a poco!.un besote guapa